Personal de serenazgo ingresa en servicio en San Miguel



Escribe: Los Andes | Política - 29 Nov 2017


Luego del proceso de contratación de personal que se llevó en el presente mes, desde la víspera ingresaron en funciones los nuevos miembros de serenazgo del nuevo distrito de San Miguel, en la provincia de San Román.

“Tras realizar las contrataciones del personal se viene poniendo en operatividad el servicio del cuerpo de serenazgo en el distrito de San Miguel”, indicó el administrador del distrito de San Miguel, Johnny Mamani Ponce.

El nuevo personal consta de 24 serenos, 3 conductores y un personal administrativo, los que laborarán en las instalaciones del Salón Comunal de la urbanización Pueblo Joven La Revolución, como punto de operaciones.

Una de las actividades será coordinar con las juntas vecinales, a fin de contrarrestar los hechos delictivos en zonas críticas del distrito. Cabe indicar, finalmente, que previo a ingresar en servicio, los efectivos recibieron una capacitación para efectuar su labor más eficientemente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!