Piden informe detallado del robo de materiales



Escribe: Cenaida Arpasi | Política - 30 Nov 2017


Los responsables de la ejecución de obra que estén involucrados en el robo de material de la carretera Lampa-Cabanilla-Cabanillas, serán sancionados de forma administrativa o legal, según los informes emitidos por la Subgerencia de Obras.

Así lo refirió el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Arnaldo Yana Torres, quien negó estar involucrado en los actos irregulares referidos por la población lampeña.

Dijo que una vez conocidos los hechos, solicitó un informe detallado a la Subgerencia de Obras y a la Oficina Ejecutora, a fin de hallar a los responsables. “Se realizó la denuncia a la policía, como corresponde”, señaló el funcionario.

Asimismo, indicó que el personal que fue contratado para la ejecución de obra pasó una evaluación hecha por el jefe y residente de obras, negando todo tipo de injerencia sobre el particular por parte de la consejera de Lampa y los mismos funcionarios del movimiento político Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO).

En otro momento, Yana Torres manifestó que la ejecución física se encuentra en 40% de avance y espera entregar la obra en el segundo trimestre del año 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!