Miss Juliaca participará en “Reina Sur del Perú 2017”



Escribe: Los Andes | Política - 05 Dec 2017


En medio de una conferencia de prensa, el representante de la Corporación María Cristina y Reina Sur Internacional, oficializó la participación de la flamante Miss Juliaca 2017, Yessica Cumpa Ito, en el certamen nacional “Reina Sur del Perú 2017”, que se realizará en Arequipa.

María Cristina Catacora Rospigliosi, directora de corporación MC& Reina Sur, sostuvo que el evento de belleza se realizará el próximo 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Komensky, ubicado en el distrito de Yanahuara, de la ciudad de Arequipa.

Catacora pidió el apoyo de parte de la población juliaqueña para que su representante logre ganar dicho certamen. Para ello, Yessica Ito se estaría preparando durante todos estos días, a fin de tener una digna participación.

En la actividad estuvieron presentes también la Miss Teen Tradicional de Arequipa y la Miss Teen Caylloma, quienes engalanaron la actividad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!