Compañía de Bomberos celebró su 157 aniversario



Escribe: Los Andes | Política - 06 dic 2017


La Compañía de Bomberos celebró ayer un nuevo aniversario de vida institucional. Así lo dio a conocer el brigadier Orlando Carpio Quispe, de la 20 Compañía de Bomberos de Puno.

Carpio manifestó que los bomberos a nivel nacional celebran su cumpleaños número 157, pero que dicha celebración se da aún con ciertas limitaciones dentro de la compañía. Y es que, según dijo, la compañía de Juliaca no podría ayudar en incendios alejados, ya que no cuentan con las suficientes unidades para ello.

Por esa razón, consideró importante la creación de 4 nuevas compañías dentro de la región Puno. “Estas compañías serán uno en Juliaca, otras en Santa Lucía y Lampa, y finalmente una más en San Antonio de Putina”, agregó.

Por otra parte, el brigadier manifestó que están a la espera de la entrega de la resolución para después firmar las escrituras correspondientes, y así poder hacer realidad el terreno que les prometieron las autoridades competentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!