Lío por construcción de hospital de emergencia



Escribe: Los Andes | Política - 06 Dec 2017


Completamente molesto se mostró el Colectivo de Dirigentes No Corruptos de Juliaca, al manifestar que la Beneficencia Pública ya no estaría de acuerdo en ceder su terreno para la construcción del hospital de emergencia, y que estaría pidiendo más terrenos de lo acordado inicialmente.

Según Javier Pilco Ccapa, los señores de la Beneficencia Pública ya no estarían dispuestos a ceder el terreno que ofrecieron, si antes no les dan más terrenos de los acordados en un principio.

“Parece que los señores de la Beneficencia ya no están de acuerdo, ahora quieren más terrenos y no quieren los 7 mil 257 metros cuadrados que se les ha entregado en La Capilla. Parece un chantaje de parte de ellos, la población debe darse cuenta de ello. Tenemos que hacer cumplir el acta y que de una vez ese terreno de La Capilla sea entregado a los señores de la Beneficencia, como compensación para el MINSA”, sostuvo.

A su vez, el dirigente Hernán Sumarriva Bustinza manifestó que el día de hoy, a las 8:00 horas realizarán un plantón frente a la Beneficencia Pública para exigir la pronta construcción del hospital antes mencionado. Asimismo, calificó como una mafia la existencia de varias clínicas particulares que, lejos de mejorar la salud de la población, solo lucran con ella.

“Hay una clínica particular que ya todos conocen, donde ocurren a cada momento negligencias médicas. Esto fue el caso de una madre de familia, a la cual los doctores se le olvidaron sacarle la placenta. Esto ya es mucho, es una mafia de verdad”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!