Vigilarán pactos entre comerciantes y funcionarios



Escribe: Los Andes | Política - 07 dic 2017

Debido a que falta poco para las fiestas de fin de año, que traerán consigo el desorden y la informalidad en la ciudad de Juliaca, la funcionaria Graciela Vargas Ugarte dio a conocer que ya vienen elaborando un plan por fiestas navideñas y de fin de año, el cual se dará a conocer durante los próximos días.

Asimismo, manifestó que este fin de año ya no habrá las famosas “bolsas”, donde algunos comerciantes hacen una colecta para pagar a un funcionario municipal y este los beneficie a ellos.

“No vamos a permitir este tipo de actos. Por ello los comerciantes inmediatamente deben de denunciar este tipo de hechos. No podemos permitir que ningún comerciante esté dando dinero a un funcionario público”, indicó.

La funcionaria manifestó que todo pago de los comerciantes a la Municipalidad debe realizarse a personal autorizado y no a cualquier funcionario. Finalmente, sostuvo que a partir del lunes 18 de diciembre recién van a poder ingresar los comerciantes a los lugares autorizados; en ese sentido, pidió no expender artefactos pirotécnicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!