Reanudarán trabajos de ordenamiento de Juliaca



Escribe: Los Andes | Política - 07 Dec 2017


Luego de ser sacado de su cargo por abuso de autoridad, así como por la comercialización de uniformes, Pedro Ajahuana Tito retomó la Subgerencia de la Policía Municipal de la comuna sanromina.

Según el funcionario, la Municipalidad Provincial de San Román le habría solicitado volver a retomar su cargo, pese a que fue cesado meses atrás.

En ese sentido, indicó que continuará con su trabajo del ordenamiento del pasaje peatonal Moquegua y de la plaza Las Mercedes, en especial por las fiestas de fin de año. Y es que los comerciantes prácticamente invadirán las aceras y calles de dichos sectores, sin la autorización correspondiente.

Cabe indicar que dicho funcionario fue retirado de su cargo debido a que fue acusado de cobro de cupos a comerciantes por ocupar vías como la avenida Circunvalación, y también para el mantenimiento de la unidad de patrullaje, e irregularidades en la designación de jefes turno y mal uso de un patrullero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!