Solo se fusionaron por Constitución Política



Escribe: Los Andes | Política - 07 Dec 2017


El coordinador regional del partido Democracia Directa en Puno, Hermes Cauna, aclaró que decidieron fusionarse con el partido político Movimiento de Afirmación Social (MAS), solamente para recolectar firmas para la nueva Constitución Política, pero no para hacer un frente político.

En ese sentido, enfatizó que MAS no formó ni forma parte de Democracia Directa, y que no se debe confundir a la población diciendo que es un solo movimiento. “Si quieren formar Democracia-MAS, que lo hagan, pero que no se apoderen de otro partido que ya está registrado”, expresó.

Por otro lado, informó que este sábado 9 de diciembre se reunirán con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los excandidatos al Congreso, a las consejerías, a las alcaldías provinciales, distritales y líderes sociales. Ellos determinarán, dijo, quién será el líder de Democracia Directa y representará a la región Puno en las próximas elecciones del 2018. “A partir de esta fecha estaríamos armando las bases en las provincias”, añadió.

“Una vez elegido nuestro líder, vamos a invitar a todas las organizaciones, otros movimientos regionales y partidos políticos, pero Democracia Directa será la columna vertebral”, precisó el coordinador regional, confiado en que ello les traerá buenos resultados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!