"Están vendiendo el valle de Tambo"

Dijo: Jesús Cornejo, dirigente del valle de Tambo



Escribe: Los Andes | Política - 07 dic 2017


AREQUIPA.- Frente a la reciente aprobación del Consejo regional de Arequipa, que aceptó la donación de 770 mil soles por parte de la empresa minera Southern Perú, para la elaboración del expediente técnico de la cuarta etapa de la vía Variante de Uchumayo, el dirigente Jesús Cornejo, expresó que la población del valle se encuentra indignada “las autoridades pretenden hipotecar al Valle de Tambo, pretenden venderlo! “ colocando a su población en un conflicto en defensa de sus derechos”.

“La gobernadora ha estirado la mano a la empresa minera “ Cuando se sabe que las autoridades a fin de año no alcanzan invertir el presupuesto que manejan, y tienen que revertirlo al estado, sin embargo con esta donación la autoridad solo busca el espacio para comprometer a la empresa minera y comprometer el pueblo del Valle de Tambo, con la entrega de este dinero de la empresa Southern, Las autoridades solo se colocan al servicio de la minería para luego pagarles favores, expreso indignado el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!