Drenaje debe marchar con cambio de unidad ejecutora


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Dec 2017


SAN ROMÁN. Para el regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Juan Carlos Coa Turpo, el proyecto del drenaje pluvial de la ciudad de Juliaca, debe tener un despegue en su ejecución, tras el cambio de la unidad ejecutora.

SAN ROMÁN. Refirió que en adelante será el Ministerio de Vivienda y Construcción el que se hará cargo de la obra, y con ello concluir los trabajos, en vista que la Municipalidad Provincial no tiene la logística para reanudar la obra.

Cabe indicar que en la sesión extraordinaria de concejo municipal, realizada la mañana de ayer, se aprobó por mayoría simple la firma del convenio con el Ministerio de Vivienda. Además, se dio cuenta de que los presupuestos de la obra no serán revertidos al nivel Central.

Como se sabe, actualmente la obra se encuentra abandonada en sus diversos frentes, siendo un perjuicio para la población, principalmente en época de lluvia, hecho que fue tomado en cuenta en los procesos de investigación realizados hasta ahora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!