Proponen construcción del Club del Abogado


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Dec 2017


SAN ROMÁN. Wílber Pedro Lupo Estrada, candidato al Colegio de Aabogados de Puno por la lista 2, expuso dentro de sus propuestas la construcción del Club del Abogado en la ciudad de Juliaca, para la zona norte de la región.

Refirió que esta es una de sus principales promesas y que servirá de apoyo al colegiado. Además, dijo que la construcción se debe hacer con presupuestos netos del colegio y debe ser en un lugar céntrico de la Ciudad de los Vientos.

En otro momento, refirió que de llegar al cargo, exigirá la ampliación de plazas para jueces y fiscales, pues la actual cantidad de magistrados no se abastece para atender los casos que se siguen en esta parte de la región y el país.

Cabe indicar, finalmente, que este 16 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones en el Colegio de Abogados de Puno, donde los colegiados de toda la región deberán emitir su voto para elegir a su nuevo representante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!