Entregarán becas a estudiantes de bajos recursos


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Dec 2017

Los jóvenes estudiantes que egresaron de las instituciones educativas de la provincia de Puno y se encuentren en situación de pobreza y extrema pobreza, pueden acceder a las becas que viene otorgando la Municipalidad Provincial de Puno, gracias al convenio que firmó con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC).

El subgerente de Promoción Social y Participación Ciudadana de la comuna puneña, Juan Choquehuanca Arocutipa, informó que la entidad municipal firmó un convenio con la Universidad Peruana Cayetano Heredia para otorgar becas a los estudiantes de bajos recursos de la provincia.

Asimismo, manifestó que los estudiantes de 16 a 22 años de edad pueden acceder a las becas, previa presentación de sus documentos, en los cuales debe constar que están registrados en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

“Los estudiantes de las zonas rurales con escasos recursos económicos pueden acceder a las becas de la institución; durante años se han firmado este tipo de convenios, sin embargo eran otorgados a los hijos de los grandes funcionarios”, expresó el subgerente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!