Candidato plantea asamblea estatutaria del ICAP


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Dec 2017


SAN ROMÁN. Édgar Dante Sánchez Mamani, candidato por la lista 1 al Ilustre Colegio de Abogados de Puno (ICAP), planteó una reforma estatutaria para cambiar el tiempo del periodo de gestión, que actualmente es de solo un año.

“Reforma estatutaria, es lo que plantea la lista número uno”, expresó el candidato, tras mencionar que el tiempo de la junta directiva debe ser de dos años. En otro momento, refirió que el proceso de elecciones sigue en pie, con la participación de dos listas inscritas.

Asimismo, consideró que el actual decano del Colegio no pretende dejar el cargo, motivo por el cual presentó la objeción a este proceso. Además, refirió que el decano no estaría en la facultad de suspender las elecciones.

En otro momento propuso, principalmente para casos de sepelio, la reactivación del fondo de asistencia del abogado; de la misma forma, anunció la solicitud de más órganos jurisdiccionales y prohibir el traslado de los mismos de su lugar de origen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!