Buscan realizar trimestralmente feria de productores



Escribe: Los Andes | Política - 29 Dec 2017


SAN ROMÁN. El expresidente de la Asociación de Productores Agrarios de la provincia de San Román, Julio Torres Romero, manifestó que tras la primera edición de la Feria de Productores, realizada el pasado 16 de diciembre en el Campo Ferial de Juliaca, anuncian su próxima edición para el 2018.

Refirió que el fin es realizar trimestralmente el evento, para que los productores puedan mostrar sus productos y que la misma población pueda salir beneficiada con la compra de productos orgánicos de la chacra.

Asimismo, resaltó el último certamen, en el que se tuvo una masiva asistencia de la población y productores agrarios de distintas latitudes. “Esperamos que cada tres meses realicemos la feria para el beneficio de la población”, agregó el productor.

En otro momento, dijo sentirse contento por las lluvias recientes en la región y particularmente en la provincia de San Román, pues ello le hace bien a las hectáreas de sembríos de la presente temporada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!