Productores avícolas finalizan año con pasantía



Escribe: Los Andes | Política - 29 Dec 2017


SAN ROMÁN. Con una pasantía para los productores de aves domésticas en la facultad de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, la Subgerencia de Fomento a la Economía Rural de la Municipalidad Provincial de San Román, finalizó sus actividades del presente año.

Esta visita a la granja de criadero de aves domésticas (gallinas y pollos) se cumplió en la víspera, donde un promedio de 50 productores de estos animales acrecentaron sus conocimientos en el tema.

“Es la última actividad que viene culminado esta área en el presente año, con la pasantía de los productores dedicados la crianza de pollos, gallinas, pavos y otros, con el objetivo de mejorar su economía”, manifestó Flora de la Cruz Condori, subgerenta de esta área.

Cabe indicar que estos productores conformaron una asociación de productores de avícolas, cuyo fin será buscar mercados de nivel local, regional y nacional, para acrecentar sus ingresos económicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!