MPSR institución más quejada en la zona norte


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Jan 2018


SAN ROMÁN. Según la Defensoría del Pueblo, la Municipalidad Provincial de San Román, es la institución de administración pública más quejada durante el presente año, en el ámbito de la zona norte, que abarca cinco provincias.

Según el jefe de la oficina defensorial, Jacinto Ticona Huamán, el principal derecho vulnerado de la población es la petición, seguido de la falta del debido proceso, y el acceso a la información.

Asimismo, señaló que por cuatro años consecutivos, la Municipalidad Provincial de San Román, es la institución más quejada en esta jurisdicción. Además refirió que el presente año la municipalidad provincial de Puno es la institución más quejada a nivel regional.

En otro momento, dijo que sorpresivamente la empresa prestadora de servicios de saneamiento Seda Juliaca, no esté en la lista de instituciones más quejadas. Este hecho dijo se debería a que el módulo defensorial de Juliaca, no registró las denuncias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!