Alcalde insiste en culpar a dirigentes por drenaje


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Jan 2018


SAN ROMÁN. El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Edwin Marín Quiro, persistió en culpar a los dirigentes de la Ciudad de los Vientos, por la paralización de la obra del drenaje pluvial.

Así lo evidenció en una de sus últimas declaraciones, donde recordó el paro realizado por la dirigencia de la ciudad en el 2015 , que a la postre traería la resolución de contratos.

“Estuvimos ejecutando la obra; lamentablemente, algunos amigos dirigentes han llegado a generar algunas protestas y obligarnos a resolver contrato y también a petición de ellos”, refirió el padre de la provincia.

En la parte final, resaltó que ahora la obra será ejecutada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, debido al cambio de unidad ejecutora, aprobado por concejo municipal. Además, refirió que se viene ejecutando un nuevo expediente técnico, por saldo de la obra, para que se continúe el mega proyecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!