Construcción civil: que se hagan obras de envergadura


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Jan 2018


SAN ROMÁN. El coordinador de la seccional regional Puno del sector de Construcción Civil, Melquiades Mamani Paredes, esperó que tanto las municipalidades como el Gobierno Regional de Puno, puedan ejecutar obras de envergadura durante el presente año.

Sostuvo que de esa manera se estará beneficiando a los constructores que están ávidos de encontrar un puesto laboral. Refirió que entre las obras importantes están: el drenaje pluvial, el saneamiento básico, de vía de evitamiento y otros.

En otro momento, cuestionó los abusos que se vendrían cometiendo en la obra del hospital de la provincia de San Antonio de Putina. Para ello, expresó que estarán aproximándose al lugar de los hechos en estos días, de manera que hagan eco del malestar de los trabajadores.

En otro momento, reiteró la denuncia contra el subgerente de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de San Román, Teófilo Paredes, sobre quien pesan varias denuncias por maltratos, pero no existiría el ánimo de cambiarlo por parte del alcalde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!