Defensoría intercederá por desatendidos


Votación: 304 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Jan 2018


SAN ROMÁN. Desde la sede central de la Defensoría del Pueblo en la región Puno, se anunciaron acciones para mejorar la atención de los ciudadanos en las diversas instituciones del Estado. Esto, tras el último ranking de sedes de gobierno más quejadas.

“Luego de haberse hecho público el ranking de instituciones más quejadas del 2017, la Defensoría del Pueblo cursará un documento debidamente sustentado a las instituciones más quejadas”, señaló el defensor Jacinto Ticona Huamán.

Refirió que el propósito es que la máxima autoridad y los funcionarios efectúen una evaluación de la labor que vienen brindando, para que se implementen medidas correctivas que respeten los derechos fundamentales de las personas.

De la misma forma, recordó que la razón de ser del funcionario público es el servicio a la Nación, por lo que en este nuevo año se debe comprometer a una atención más atenta y cordial a los ciudadanos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!