Urbanización San Isidro espera mejoramiento de más calles


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Jan 2018


SAN ROMÁN. Gerardo Rodríguez Churata, ex presidente de la urbanización San Isidro, espera que la Municipalidad Provincial de San Román pueda ejecutar la siguiente etapa para el pavimentado de las calles en este sector de la ciudad.

“San Isidro tiene un proyecto inscrito y con las justas se ha logrado arrancar dos callecitas al gobierno local, la primera etapa en el 2017, y no se hizo mayor avance, a pesar que la urbanización es bastante pequeña”, agregó el exdirigente.

Refirió que la segunda etapa comprendería el jirón Túpac Amaru, Benigno Ballón, avenida El Maestro, Elías Aguirre y la vuelta del río Torococha. Asimismo, sostuvo que solo exigiendo continuamente se podrá lograr la ejecución de la obra por parte de la municipalidad.

En la parte final, refirió que la situación de las calles de la zona periférica de la ciudad es similar a las de la urbanización. En ese sentido, manifestó que actualmente las calles están llenas de barro y acumulación de agua, pese a que la zona se encuentra en el centro de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!