Salida a Huancané es olvidada por la autoridad


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jan 2018


SAN ROMÁN. Para Óscar Quispe, ex presidente de la Asociación de Comerciantes de la plaza Pedro Vilcapaza, la salida a Huancané es olvidada por la autoridad municipal; prueba de ello es que, desde el año 2007, el óvalo del sector no ha tenido un trabajo de mejoramiento.

“Estamos olvidados. Todos los comerciantes sufrimos en esta zona”, expresó el dirigente, tras indicar que en distintas temporadas del año tienen que lidiar con el barro, charcos de agua y la tierra (polvo).

Cabe indicar que actualmente el óvalo Pedro Vilcapaza se encuentra como vía carrozable, donde las unidades vehiculares y la población tienen serios inconvenientes para transitar. Este mismo panorama se ve en el sector del ex óvalo de la salida al Cusco.

En tanto, el alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, manifestó que en ambas zonas de la ciudad, durante este año, se tiene prevista la ejecución de los intercambios viales (bypass), motivo por el que no se realizan trabajos a la fecha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!