Hoy debe entregarse licencia social de terrenos para basura


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jan 2018


SAN ROMÁN. El presidente del Comité de Defensa del Medio Ambiente de Juliaca, Eliot Alarcón Apaza, manifestó que conforme al compromiso de la Gerencia de Servicios Públicos de la comuna calcetera, hoy jueves 04 de enero debe entregarse la licencia social del nuevo terreno para el acopio de los residuos sólidos.

“Esperemos que el día de mañana se cumpla lo que dijeron: la licencia social del nuevo terreno para la disposición final de los residuos sólidos”, señaló el dirigente, tras indicar que, de lo contrario, la Municipalidad Provincial de San Román no habría avanzado en lo mínimo al respecto.

Asimismo, refirió que el manejo de los residuos sólidos es un tema fundamental para el desarrollo de una ciudad, muy aparte de las obras de infraestructura que plantea una municipalidad, como el caso de pistas y veredas.

En otro momento, refirió que este tema estará siendo discutido en la asamblea ampliada programada para el 10 de enero próximo, donde los dirigentes tomarán posición sobre diversos temas, como el caso de incumplimientos de la autoridad local.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!