Falta de liderazgo y desconocimiento en gestión pública


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jan 2018


SAN ROMÁN. Concluido el tercer año de gestión regional, las críticas también se vuelcan para el actual gobernador de Puno, Juan Luque Mamani, principalmente por un tema de falta de liderazgo y pocos conocimientos en gestión pública.

“Yo creo que (hay) dos cuestiones fundamentales: Falta de liderazgo, compromiso, y preparación en gestión pública”, manifestó César Quispe Calsín, excandidato al Gobierno Regional de Puno, resaltando que también hicieron falta, en lo que va de la gestión, profesionales técnicos.

Asimismo, declaró que Luque Mamani debe dejar proyectos multianuales, para que los siguientes gobiernos sigan con el desarrollo de Puno. Además, refirió que no se apoyó al sector Educación y Agrario, bases fundamentales de la región.

En la parte final, esperó que en este cuarto año de gestión se superen estos temas, tal como lo pide la población regional. Además, señaló que hasta el momento hay una mala imagen a comparación de otras regiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!