Reprograman audiencia entre Comité de Agua y municipio


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Jan 2018


SAN ROMÁN. Mediante un documento dirigido a la presidencia del Comité Central del Proyecto Integral de Agua y Alcantarillado de Juliaca, se convocó a una reunión para el 12 de enero, a fin de tratar sobre el convenio N° 665 – 2017 – VIVIENDA – MVCS – PNSU.

Esta reunión es reprogramada, debido a que en la víspera debió cumplirse con participación de los representantes de la Municipalidad Provincial de San Román, que debían informar sobre el cumplimiento del convenio en mención.

“Esto ha sido reprogramado para el día viernes 12. Se nos ha informado que se estará viajando a la capital de la República para recabar sobre este expediente técnico definitivo, que deberá ser cumplido en el mes de octubre”, refirió Crisóstomo Benique Apaza, presidente del citado comité.

Asimismo, refirió que deberá informarse del saneamiento de los 32 predios y el permiso del ducto que vendrá desde Estancia Maravillas a Juliaca. En otro momento, señaló que continúan exigiendo el cambio del coordinador de la municipalidad de este importante proyecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!