Critican incumplimiento de Luque con el agro


Votación: 296 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Jan 2018


SAN ROMÁN. El expresidente de la Asociación de Productores Agrarios de la provincia de San Román, Julio Torres Romero, manifestó que el gobernador regional Juan Luque Mamani viene incumpliendo sus compromisos de campaña con el sector agrario.

Refirió que se había prometido la dotación de maquinaria agrícola para cada provincia de la región. “Luque prometió 100 tractores para cada una de las provincias de la región y hasta ahora no ha cumplido”, sostuvo el dirigente.

Asimismo, señaló que esperan constantes capacitaciones y asistencia con semillas de parte de la Dirección Regional Agraria, pues desde hace muchos años no tienen este apoyo, pese a los pedidos que realizan.

En otro momento, se mostró conforme con las últimas lluvias registradas en la provincia y la región, debido a que favorecen las hectáreas de cultivo que se sembraron para la presente temporada de producción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!