Carnavales: Conjuntos alistan su participación


Votación: 345 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Jan 2018


SAN ROMÁN. Cerca de 40 conjuntos folklóricos de la ciudad de Juliaca alistan su participación para los carnavales de Juliaca 2018. Cada una de las agrupaciones realizan ensayos en distintos lugares de la ciudad.

Asimismo, cada una de las delegaciones viene presentando sus trajes y la invitación a la población para participar de los fiestas carnestolendas. En tanto, desde la Federación de Arte y Cultura de la provincia de San Román, viene cumpliendo con el cronograma para el presente carnaval.

Es así que en el último sábado participaron del tradicional pago a la Santa Tierra o Pachamama, cada uno de los delegados y representantes de los conjuntos folklóricos en el cerro Huaynarroque de Juliaca.

De la misma forma, las morenadas realizaron su recepción y el pasacalle 2018. Como se sabe, las primeras actividades del carnaval calcetero son el concurso de elencos, elección de la reina del carnaval, y la semana de concursos folklóricos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!