Contaminación de Chilla continúa agravándose


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Jan 2018


SAN ROMÁN. Claudio García Choqueluque, presidente del Frente Defensa en contra de la contaminación de las urbanizaciones y asentamientos humanos de la comunidad de Chilla, manifestó que la contaminación producida por el botadero de basura municipal y la laguna de oxidación, continúa afectando a los pobladores de la zona.
“El tema de Chilla hasta el momento está como no solucionado, pues hay una serie de postergaciones de parte del alcalde provincial y no toma interés público, por lo que estamos agotando todas las vías administrativas”, manifestó el dirigente.
En ese sentido, anunció una conferencia de prensa para hoy martes 09 de enero en la Casa del Periodista, en donde estarán también los representantes del Frente de defensa en contra de la contaminación del río Coata, que pasa por un problema similar.
En la parte final, cuestionó que ante la elección municipal y regional del presente año, muchos precandidatos se aparezcan con propuestas de solución, cuando en años anteriores no tomaron la misma postura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!