Programan elección en sindicato de Construcción Civil


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Jan 2018

SAN ROMÁN. El presidente del Comité Electoral del sindicato de Construcción Civil de la provincia de San Román, José Yana Jiménez, manifestó que el último sábado aprobaron el cronograma de elecciones y que, indefectiblemente, las elecciones del nuevo secretario se realizarán este domingo 14 de enero.
Sostuvo que son cuatrocientos los trabajadores agremiados que participarán del proceso; sin embargo, vigilarán el registro de cada obrero ante el Ministerio de Trabajo, para la emisión de su voto.
Además, refirió que el asociado que no participe de las elecciones, será depurado del sindicato. “Requerimos que un socio pueda estar activo en la organización, por lo que se depurará a los omisos”, agregó el dirigente.
Cabe indicar, finalmente, que la elección se cumplirá desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, en el local de Construcción Civil, en tanto que las inscripciones de candidatos se realizarán desde las 16:00 hasta las 19:00 horas en el mismo local, hasta el jueves 11 de enero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!