Verificarán propuesta de recorrido de la Parada


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Jan 2018

SAN ROMÁN. Conforme a la costumbre establecida, diversas autoridades de la provincia de San Román se reunieron la mañana de ayer para coordinar todos los aspectos concernientes a la fiesta de los carnavales de Juliaca 2018.
Uno de los aspectos que trataron con mayor amplitud, fue el del recorrido de la parada folklórica, que para el presente año tiene como propuesta la avenida Mártires del 4 de Noviembre y el centro de la ciudad.
“Se va a iniciar en el INA 91, avenida Mártires, jirón Mariano Núñez, Cusco, Plaza de Armas, Junín y la Laguna Temporal”, dijo el presidente de la Comisión de Carnavales de la municipalidad, César Machaca Figueroa.
En ese sentido, anunció una visita del recorrido para hoy martes 09, desde las 11:00 horas, para conocer las condiciones en que se encuentran las calles y otros. Cabe indicar que en la reunión estuvieron presentes todas las autoridades, y que se plantearon propuestas desde sus respectivos sectores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!