“Podemos Perú” inicia campaña en la región


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Jan 2018


SAN ROMÁN. Al ser el 2018 un año electoral, la presencia de partidos y movimientos políticos es obligada en diversas partes del país. En la región Puno, que no es la excepción, varios personajes aprovechan los primeros días del año para darse a conocer a la población electoral.
Es el caso del partido “Podemos por el progreso del Perú”, que en la víspera, en presencia del secretario nacional y del secretario regional, presentaron como su precandidato al Gobierno Regional de Puno, a César Quispe Calsín, para las próximas elecciones municipales y regionales.
“El partido es nuevo, y hacemos el llamado a todas las fuerzas y dirigentes, que se sumen a este gran proyecto nacional, porque el trabajo que estamos emprendiendo acá, es llegar a ser gobierno y participaremos en las elecciones municipales y regionales”, dijo Alcides Centeno de la Cruz, representante de Coordinación Nacional de Gobierno del partido
Por su parte, Julio Corrales Cuba, coordinador regional, manifestó que el cambio del país solo se podrá lograr con la organización de las bases, las cuales deben impulsar el cambio de la Constitución Política del país.
A su turno, César Quispe Calsín señaló que frente a los hechos irregulares de la política nacional, planteará una representación desde el Gobierno Regional, al cual postulará este año. Además, señaló que hará una campaña modesta a comparación de otras organizaciones.
Cabe indicar que este partido fue fundado por el excongresista José Luna Gálvez, que también fue miembro fundador del partido Solidaridad Nacional. Esta organización política se considera como de centro izquierda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!