Ex dirigente pierde esperanza sobre drenaje


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Jan 2018


SAN ROMÁN. Remigio Calla Sancho, ex directivo de la Central de Barrios de Juliaca (San Román), consideró que la obra de drenaje pluvial se perdió, pues este presupuesto logrado con mucho esfuerzo no se tendrá toda una vida.
“Ya no creo que se recupere el presupuesto que ha sido ganado con muchas luchas”, manifestó el dirigente, tras indicar que con el problema también existen dudas sobre la conclusión de la obra.
Asimismo, refirió que las últimas lluvias en Juliaca han dejado como piscinas las calles de la ciudad, y que no permiten el normal tránsito de las unidades vehiculares y peatones. “Estamos abandonados”, agregó Calla Sancho.
En otro momento, cuestionó al Gobierno Regional de Puno y a la Municipalidad Provincial de San Román, por el bajo gasto presupuestal. Esta última, precisó, se encuentra dentro del promedio del 20%, en tanto que la entidad regional en un 50%; agregó a ello que esto se debe a la falta de profesionales capaces.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!