“Gabinete de reconciliación de los grupos de poder”


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Jan 2018


SAN ROMÁN. Pedro Quispe Quisocala, secretario general del SUTEP de la provincia de San Román, consideró que el denominado “gabinete de la reconciliación”, que el último martes juramentó ante el presidente Pedro Pablo Kuczynski, es uno de pacificación de los grupos de poder.

“Nos quieren hacer creer que existe un ‘gabinete de reconciliación nacional’; falso compañeros, es un gabinete simplemente de aquellos grupos de poder económico”, manifestó el representante del magisterio en esta jurisdicción.

Asimismo, sostuvo detrás de todo están los partidos Fuerza Popular, APRA, Perú Posible, Partido Nacionalista y Peruanos por el Kambio. “Entre ellos hay reconciliación por los intereses que hay a nivel nacional”, agregó el dirigente.

Finalmente, cuestionó las sonadas denuncias de corrupción y falta de capacidad moral, del actual mandatario Pedro Pablo Kuczynski. En otro momento, exigió el cambio de la Constitución Política mediante una Asamblea Constituyente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!