David Sucacahua: “Sigo siendo del PDR”


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Jan 2018


SAN ROMÁN. David Sucacahua Yucra, excandidato a la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que continúa militando en el movimiento políticos regional Poder Democrático Regional (PDR).
“Yo estoy en el PDR actualmente, y no me he retirado todavía. Tendré que conversar y ver las formas; en política nada está dicho”, sostuvo el también periodista, a la consulta sobre su participación en las elecciones del presente año.

Sin embargo, adujo que podrían darse cambios en el tiempo que queda antes de la inscripción de los candidatos, dejando entrever que su participación en los comicios aún no está definida. “Hay mucho tiempo todavía, nadie es seguro y de repente uno no participa”, agregó Sucacahua Yucra.

En otro momento, refirió que se siente decepcionado de la presente gestión de Oswaldo Marín Quiro, debido a la falta de solución de los múltiples problemas de la ciudad. Consideró que prioritariamente se debe abordar el tema de la basura, saneamiento básico y seguridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!