Hoy capacitan a responsables de quioscos escolares


Votación: 314 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Jan 2018


SAN ROMÁN. Para el día de hoy y mañana, se tienen previstas las capacitaciones al personal expendedor en quioscos, cafetines y comedores escolares, de las instituciones públicas y privadas del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román.

El objetivo es velar por la salud y nutrición de los estudiantes, y la formalización de los vendedores. En la actividad participarán responsables de salud de la Red de Salud San Román, Salud Ambiental de la Municipalidad Provincial y especialistas de la Ugel.

La cita para los expendedores es de las 8:30 hasta las 12:30 horas, en el cuarto piso de la Ugel San Román. Este fortalecimiento se realiza en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2018, cuyos directores deben presentar ya el plan de matrículas.

Cabe indicar, finalmente, que en los años anteriores los profesionales técnicos de Centros de Educación Técnico Productivo (Cetpro) de Juliaca, capacitaron a los conductores escolares en la elaboración de alimentos en base a productos de la región, para revalorar su potencial nutricional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!