Inician operativos


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Feb 2018


Con el único fin de salvaguardar la integridad de la población, el Comité Multisectorial de Juliaca inició los operativos a lugares de expendio de comida, ante la proximidad de las fiestas de carnavales 2018.

Esta acción se cumplió en la víspera, en establecimientos del centro de la ciudad (jirón Calixto Aréstegui, Ayacucho, etc.), donde el personal interviniente encontró condiciones insalubres en los locales.

“Este operativo conjunto continuará durante la semana, a fin de que los establecimientos comerciales de servicio como hoteles, restaurantes y pollerías mejoren la atención al público en estos carnavales”, dijo José Tula Enríquez, especialista de Salud y Control Sanitario.

Cabe indicar, finalmente, que durante la intervención se incautaron cuchillos, platos, ollas, vasijas, lavadores, mesas, cucharas, baldes y otros utensilios. De la intervención participó Ministerio Público, MINCETUR, Defensa Civil, policía municipal, Serenazgo, y personal de la Gerencia de Fiscalización y Control.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!