Academias deben acreditarse


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Feb 2018


Mediante oficio múltiple 010 – 2018 – ME/DREP/DUGELSR/AGP/EEPT, de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, se invoca a las academias preuniversitarias a acreditar su autorización en el presente periodo del año.

“El Ministerio de Educación, a través de la Ugel San Román, ha observado que algunas academias pre - universitarias vienen funcionando sin autorización por la Ugel San Román”, dice el documento.

Refiere que en caso de incumplimiento se procederá conforme a ley, dándose cuenta al Ministerio Público y otras autoridades multisectoriales, a fin de que procedan conforme a sus facultades.

Cabe indicar, finalmente, que la acreditación debe hacerse ante la Ugel, y que, además, durante estos días, son múltiples las instituciones que abrieron sus puertas a los estudiantes, cuyas tiendas de promoción se encuentran próximas a la plaza de armas de la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!