Consenso para comisiones


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Feb 2018


Milton Apaza Granuelle, regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, solicitó al concejo municipal ingresar en consenso para determinar finalmente las comisiones fiscalizadoras del presente año.

“Yo propongo que podamos construir consenso, de que todos tengamos la oportunidad de rotar en las comisiones y de ese modo servir mejor a nuestra población”, dijo el funcionario, tras proponer como alternativa un sorteo.

Asimismo, sostuvo que en sesión de consejo se planteó una propuesta del Ejecutivo, en tanto que las comisiones que nuevamente repetían el cargo son: Transportes, Comercialización y de Limpieza, Ecología y Medio ambiente.

De la misma forma, refirió que en el último año de gobierno municipal se deben dejar los intereses particulares y personales. Además, señaló que la Gerencia de Fiscalización, en este 2018, será considerada dentro de la Comisión de Seguridad Ciudadana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!