Subgerenta justifica designación de peritos


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Feb 2018


Reina Aguirre Huaynasi, subgerenta de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de San Román, asegura que impondrá sus buenos oficios para proseguir el proceso de ejecución coactiva contras dos locales de venta de bebidas alcohólicas.

Sostuvo que los cuestionamientos sobre falencias en la designación de peritos para la tasación de los bienes, es porque faltan especialistas ad hoc, además que existe una mala intención de parte del ejecutor coactivo de Deudas no Tributarias

En otro momento, reconoció que existe una demora en este proceso, por lo que estará reuniéndose con el ejecutor coactivo. En tanto, refirió que para la valuación de DVDs planteará a un responsable de Relaciones Públicas de la municipalidad y las sillas y mesas a un trabajador de servicios auxiliares.

Cabe indicar que el ejecutor coactivo de Deudas no Tributarias, Henry Coarita, cuestionó a la subgerente por disponer de peritos que son médicos, ingenieros civiles y agrónomos, que no son adecuados para la tasación de los bienes decomisados de los locales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!