Estudiantes de la UANCV resultaron perjudicados


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Feb 2018


Luego de la penuria que tuvieron que pasar más de 20 profesionales de la salud de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) de la ciudad de Juliaca, ayer recibieron al fin sus títulos profesionales, de manos de su autoridad.

Sin embargo, no escondieron su malestar, debido a que en el tiempo que estuvieron reclamando la emisión de sus títulos, perdieron ofertas de trabajo para las carreras profesionales de enfermería, obstetricia y medicina.

“Lamentablemente tuvimos que llamar a la fiscalía y la Defensoría del Pueblo para que se nos pueda regularizar… hemos sido sumamente perjudicados porque en ninguna universidad se ve que puedan perjudicarnos”, aseguró una egresada de enfermería.

Asimismo, manifestó que todos los egresados expusieron ante Consejo Universitario el porqué de la graduación anticipada, pues tienen la nota y la capacidad de representar a la universidad ante el SERUM.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!