Concursos de carnavales tienen casi todo listo


Votación: 282 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Feb 2018


Los distintos comités organizadores de los concursos de semana de carnavales de Juliaca, ultiman detalles de coordinación, a fin de llevar un buen espectáculo al público y a los mismos danzarines.

Desde el concurso Pinqillo de Oro de la asociación Los Chiñipilcos, se informó que un promedio de 20 conjuntos ya garantizaron su participación en el primer evento que dará inicio a las fiestas de carnavales de la Ciudad de los Vientos.

Su presidente, Cirilo Quispe Mamani, aseguró que los conjuntos autóctonos son de los distritos de la provincia de San Román, y de otras provincias y regiones del sur del Perú. Asimismo, cuestionó la falta de apoyo de parte de instituciones privadas, a comparación de años pasados.

Por su parte, Primitivo Quispe Chambi, presidente del comité organizador de la parada - concurso Sombrero de Oro de la plaza Túpac Amaru, sostuvo que hoy se realizará el lanzamiento del evento, a las 10:00 horas, en el Salón Magno del mercado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!