Apana sería hazmerreír si candidatea en comicios


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Feb 2018


Eugenio Gálvez Ccama, exconsejero por la provincia de Moho, consideró que de darse la participación del actual consejero por la provincia de San Román, Róger Apana Quispe, en las elecciones del presente año, no sería aprobado por el electorado.

“Más que candidato, le va a causar risa a la población, porque ya sabemos cuál es su actuar”, manifestó el exfiscalizador, tras mencionar que, por el contrario, Apana Quispe le debe una disculpa a la población calcetera.

Asimismo, mencionó que desconoce de las gestiones del consejero a favor de la provincia de San Román, y que más bien ingresó a enriquecerse conjuntamente con los consejeros del movimiento PICO.

Cabe indicar, por último, que ante los medios de comunicación, el actual consejero de San Román dio a conocer su intención de ser nuevamente candidato por la provincia en las próximas elecciones. Este anuncio ha recibido múltiples cuestionamientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!