UNAJ: revisan avance de licenciamiento


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Feb 2018


En una visita que se realizó por pedido de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), un representante de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), verificó el proceso de licenciamiento de esta casa superior de estudios.

“Esta no es una visita de inspección ni de supervisión, simplemente es una visita dentro de la política de la superintendente Lorena Masías, de acercar el Estado a las regiones”, dijo el delegado Carlos Novoa.

Sin embargo, refirió que la UNAJ tiene avances en una de las tres etapas que deben pasar las universidades para el licenciamiento. “La UNAJ está casi terminando la documentación que es la primera etapa del licenciamiento”, agregó el funcionario.

Cabe indicar que la siguiente etapa es la visita presencial del área de la SUNEDU, y la tercera, que el consejo ejecutivo revise el informe final. No obstante, debe recordarse que hace algunos días un grupo de estudiantes denunciaron la desunión de la Comisión Organizadora e irregularidades en la UNAJ.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!