Piden sacar a gerente que no cierra antros


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Feb 2018


El presidente de la Asociación de Presidentes de las 4 Zonas de Juliaca, Ignacio Gutiérrez Humpiri, manifestó que el gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Bryan Jiménez Laura, debe dejar el cargo por falta de productividad.

“Lo que nosotros hemos solicitado a la autoridad local es que tenga que poner mano dura y ningún gerente hasta la fecha se ha atrevido a poner una denuncia contra la clausura de estas discotecas”, dijo el dirigente.

En ese sentido, dedujo que habría una componenda entre la municipalidad y las discotecas, para que no se dé el cierre de estas últimas, ni tampoco la incautación de bienes y la ejecución coactiva contra las viviendas donde funcionan los establecimientos.

Cabe indicar que a diario se registran hechos delictivos en contra de la población; además, que el actual gerente, Jiménez Laura, se encuentra desde el mes de junio en el cargo, luego de reemplazar a Isaac Wilson Ramos Ortiz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!