“Carnaval debe ser de sano esparcimiento”



Escribe: Los Andes | Política - 13 feb 2018


El dejante párroco de la parroquia Santa Catalina, Reynaldo Gamarra Denos, invocó a la población a participar de las fiestas del Carnaval de Juliaca de forma sana, sin excederse en el consumo de bebidas alcohólicas.

“Yo creo que no son días de desenfreno. No tenemos que tomarlo tanto así, pero sí, de repente, como días de esparcimiento y de diversión sana y controlada”, afirmó el saliente sacerdote de la parroquia.

En otro momento, señaló que los padres de familia deben tener más control con sus menores hijos, quienes se ven inmiscuidos dentro del consumo del alcohol, además de la autoridad que deben pregonar en la familia.

Respecto de las actividades litúrgicas por el miércoles de ceniza, sostuvo que desde las 7:30 horas iniciarán las ceremonias de imposición de las cenizas, bajo las premisas de “conviértete y cree en el evangelio”, y “polvo eres y en polvo te convertirás”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que la Cumbre de las Américas beneficia al Perú?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!