Nuevo párroco en templo Santa Catalina


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Feb 2018


Luego de tres años cambiarán al párroco de la iglesia matriz Santa Catalina, Reynaldo Gamarra Denos, quien desde mañana será trasladado a la capital de la República, para posteriormente dedicarse a promover vocaciones sacerdotales a nivel nacional.

En una de sus últimas declaraciones como párroco, Gamarra Denos sostuvo que por el tema de la refacción del templo continuará visitando Juliaca, ya que hasta el momento se realizaron distintas actividades y se avanzó con las autorizaciones, por lo que solo hace falta el presupuesto para iniciar con los trabajos.

Asimismo, dijo que desde la fecha lo estará reemplazando el sacerdote Julio Chuquimamani Luque, quien es natural de la provincia de Huancané, y con más de 12 años como clérigo y director del colegio San Francisco de Tacna.

En otro momento, refirió que en su tiempo de servicio, cumplió con fortalecer las numerosas comunidades parroquiales de la Ciudad de los Vientos, además de hacer sentir la presencia de la iglesia en las comunidades campesinas de la jurisdicción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!