Empresas indiferentes a carnavales calceteros


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Feb 2018


César Machaca Figueroa, presidente de la Comisión de Carnavales de la Municipalidad Provincial de San Román, lamentó que las distintas empresas existentes en la ciudad no vienen apoyando, mediante publicidad, los carnavales del presente año.

“Tenemos una dificultad con los auspiciadores. El día jueves hemos sostenido una reunión con todos los presidentes de los conjuntos y de los eventos… y penosamente las empresas no están mostrando su apoyo a nuestros carnavales”, dijo el funcionario.

Asimismo, refirió que la Comisión de Carnavales tocó las puertas de las principales empresas, y que la respuesta frecuente es la falta de presupuesto o programación. “Esto significa que hace falta una responsabilidad social con la población”, aseguró Machaca Figueroa.

De la misma forma, refirió que se emitió un promedio de 30 documentos para este fin, de los cuales solo uno aceptó el apoyo (Backus – 100 baños químicos). Además, refirió que emitirán un pronunciamiento y prohibirán la colocación de publicidad en los concursos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!