Hoy se realiza concurso “Pinquillo de Oro”


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Feb 2018


Conforme a la tradición de la Ciudad de los Vientos, hoy se inicia la semana de carnavales, con el concurso “Pinquillo de Oro”, que es organizado por la Asociación Folklórica de Tokoros y Pinquillos “Los Chiñipilcos”.

La actividad tendrá lugar, como es característico, en la urbanización la Rinconada. Hasta el lugar se darán cita los conjuntos folklóricos autóctonos de los distritos de San Román e invitados de otras provincias y regiones.

Asimismo, se anuncia la premiación a la Reina Virtual del Carnaval de Juliaca 2018, actividad que es organizada por un colectivo que busca distinguir la belleza juliaqueña, mediante la votación en las redes sociales (facebook).

Posteriormente, la comisión organizadora de los carnavales de la municipalidad sanromina procederá a la quema del Ño Carnavalón, que el presente año es representado por el cuestionado empresario brasileño Marcelo Odebrecht.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!