Restringirán publicidad de empresas privadas


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Feb 2018


El presidente de la Comisión de Carnavales de la Municipalidad Provincial de San Román, César Machaca Figueroa, manifestó que solo en el entorno donde se realicen los concursos de carnavales se permitirá la publicidad de las empresas que operan en esta parte del país.

“Nosotros nos hemos reunido la semana pasada y cada uno dijo que ‘a mí me está apoyando tal empresa’, pero no está apoyando a los demás, entonces dentro del concurso se permitirá la publicidad”, dijo la autoridad, tras indicar que el rango es 50 metros a la redonda.

Asimismo, refirió que Backus entregará en calidad de préstamo 100 baños químicos y la empresa KR dispondrá 200 vallas para evitar que los comerciantes ingresen en la pista de desplazamiento de los danzarines.

En la parte final, refirió que solo estas dos empresas vienen apoyando a los carnavales de Juliaca, pese a que enviaron más de 30 oficios para este fin. En otro momento, consideró de muy corto el tiempo para la organización del carnaval.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!