Autoridades irresponsables en anteriores carnavales


Votación: 284 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Feb 2018


El subprefecto de la provincia de San Román, Wílber Apaza Díaz, manifestó que la municipalidad y la Federación de Arte y Cultura (FEDAC), organizaron de forma irresponsable los carnavales en los años anteriores.

“Durante muchos años la municipalidad y la FEDAC siempre han actuado de una manera irresponsable, porque nunca han asumido responsabilidad respecto a esta situación”, sostuvo la autoridad, al referirse a las garantías de un determinado evento del carnaval.

Asimismo, sostuvo que la población asistente siempre ha estado propensa a sufrir algún accidente. “En cualquier momento se puede venir una desgracia, por lo que es momento de mirar hacia adelante”, agregó el funcionario.

De la misma forma, sostuvo que siempre se mostró en desacuerdo con las rutas de las paradas folklóricas, debido a la congestión vehicular. A propósito, es preciso señalar que hoy inicia la semana de concursos del Carnaval de Juliaca 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!