Nuevos procesos contra locales de diversión


Votación: 260 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Feb 2018


El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Bryan Jiménez Laura, manifestó que un promedio de 15 nuevos expedientes serán presentados a Ejecución Coactiva de la comuna, para un proceso sancionador pertinente.

Refirió que estos son de locales emblemáticos y de casos regulares, pues de forma constante vienen realizando operativos a locales que no cuentan con la autorización respectiva. “Venimos realizando constantemente operativos a establecimientos que vienen funcionando de manera informal y también a los formales”, refirió.

Igualmente, dijo que a la fecha intervinieron a un promedio de 130 locales, de los cuales un promedio de 100 fueron multados, ingresando a un proceso administrativo para efectivizar el cumplimiento del pago de la deuda.

En otro momento, señaló que por motivos de trabas administrativas se viene demorando la ejecución coactiva de los dos expedientes anteriores. “Es engorroso, porque es similar a un proceso judicial, donde el administrado también tiene derecho a defensa y hay plazos que también hay que respetar”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!